HispaMSX

Re: [hispamsx] Music Module

2005-06-15 21:06:18
El problema fue, que al poco tiempo se me rompió el diskette y después de
hablar un montón de veces con Philips aquí en España,
me dijeron que se lo mandara  ..... jamás supe de él y mira que llamé para
reclamarlo, no sabían ni que existía el producto y así
abandoné el Msx y el Music Module, pero me compré el Korg M-80 y mas tarde el
Yamaha SY-55.

Hola!

Bienvenido y ya que estas, te toca volver ;) Ale, tu tambien a programar y
hacer musica para MSX, que no te vas a librar!

Lo mas curioso es que no tengo nada de oido, ni se de música, pero fé le he
puesto mucha.

Yo tampoco pero tengo insistencia en pedirle cosas a los demas :D Siempre es
bienvenida una musica para futuros juegos MSX, total
que te repito, alistate!

Siento no poder recordar mejor todo lo que hice, pero es que dentro de 20 días
cumplo 40 años.
Soy programador y programo en Cobol desde hace mas de 20 años, podeis
encontrarme en www.escobol.com

Felicidades por el cumple, y que sean muchos mas!

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] Music Module, msx_forever <=