HispaMSX

Re: [hispamsx] Karloch de vuelta. Puntos del día

2005-06-25 13:14:31
Hola!

- Poca actividad en la lista. En general veo que la actividad ha
decrecido un poco, ¡y fijáos si hay temas de los que hablar! ¿Estáis tan
ocupados como yo lo he estado últimamente?

Si, obsoletando :)

¿El calor y el verano es demasiado perro y no hay ganas de hacer nada?

Lo que más!

¡Quiero ver a todo el mundo de vuelta ya! :)

Que nos pagas? xD

Bueno, eso, es que son dias de mal sueño, y lo que se hace se hace entre gotas
de sudor y con la cabeza medio ida, y supongo
que ya no quedan fuerzas para mucho mas, pero tranquilo que la gente sigue aqui.

Enga zaludos! Táparecio korrekto hortograficamente el msj? ;-)

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es