HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ¿Dónde están los juegos Japoneses??

2005-07-04 12:06:30
ivanjpm wrote:

Yo es que tengo un porrón de cds con soft... y ya veo que no todo el mundo lo tiene

Si tienes soft que no está en la rec pq no pruebas a colgarlo en algún sitio?

y es una pena que se tenga que recurrir a internet pq obviamente no está todo. De todas formas, en el e-mule siguen habiendo grandes recopilaciones.

Pero la mayoría son recopilaciones occidentales, con mucho soft holandes, español, etc, los videojuegos de siempre y los cartuchos de toda la vida. En TAGOO aparece mucho soft MSX1 en cinta o cartucho que no está en las recopilaciones que al menos yo he visto, y me interesa porque era el soft que cuando nació el MSX sus usuarios tenian a mano, el que usaban cada día y del que hablaban entre ellos.

Si túvieras tú soft de este estilo que no hay en la red, pq no lo cuelgas en la mula para que podamos tener acceso? Yo estoy muy interesado, podrías ponerte en contacto conmigo ( o cualquiera que crea disponer de soft japo que no está en la red - aunque sea MSX1 y raro de entender-) para mandarme alguna lista de ese soft?

Gracias.

Skyblasc




<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>