HispaMSX

Re: [hispamsx] Hola, ¿puedo ser vuestro amigo?

2005-07-04 19:14:13
¿Que tal nestor?...  tanto tiempo.... me alegra de que se mueva un poco la
lista....

   En estos momento yo también estoy ocupadisssssiissisisimo...

   Personalmente en un par de meses te voy a romper los h... todo UN MES
para hacer un driver de la obsonet para MNBIOS.

   Saludos
----- Original Message -----
From: "Néstor Soriano" <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, July 04, 2005 1:21 PM
Subject: [hispamsx] Hola, ¿puedo ser vuestro amigo?

No, nada... que como hace N que no escribo a esta nuestra comunidad,
pues me he dicho: voy a hacerle un PONG al personal (aunque no me hayan
hecho PING), para que cunda la tranqulidad al saber que El Lider sigue
vivo y operativo.

A ver que os podría contar ya que estoy aquí... pues por ejemplo, que
como ya os habreis dado cuenta, el ILAC'04 se canceló por falta de
participantes. La intención es hacer un revuelvo de lo idem pa la
próxima Ru (un ILAC'05 al uso), ¿que por qué no he actualizado la web?
Uffff... eso es muuuucho trabajo y bla bla... (la vagancia perezosa
ataca de nuevo... en fin...)

Sobre las ObsoNETs... que sí, que eshtamous trabajandou en ellou... (de
nuevo, la web necesita una actualizancia y bla bla).

Que sí, que estuve en Japón hace poco. Vi unos pocos juocos obsoletos en
una tienda, pero ninguna máquina obsoleta en sí misma. Eso en Osaka, si
quereis saber qué se cuece por Tokio preguntadle al saverígeno, que en
estos precisos momentos está en aquellos lares.

¿Qué más? Es que estoy haciendo un componente para crear criterios de
filtrado para una base de datos en C# (el componente, no la base de
datos) y con la excusa del mensajito este me tomo un respiro. A todo
esto, ¿a nadie le apetece hacer un cliente de correo para el InterNestor?
Venga, porfaaaa, que es mu facil... es leer unos pocos RFCs, coger el
ensamblador o el compilador de C, e ir haciendo... si hasta es divertido...

Sobre la Ru: prometo que intentaré ir a la próxima. De veridez.

Ufff qué nubarrones... a ver si va a llover y todo... jooo, ¿por qué es
lunes? Ya debería ser viernes. Menos mal que por lo menos ya nos han
puesto aire acondicionado. ¿Y para cuándo el Compass 2.0? ¡Y yo quiero
un compilador de C con GUI! Y un MSX-DOS 3 con FAT32.

Omola el R-Type Delta (de playestechon) que me traje de Japón. Me estoy
volviendo a enviciar. El truco es bañarme cada día en la piscina con
Kyoko, así después, mientras ella se ducha yo juego.

¿Y el güanchip MSX? ¿Al final lo harán MSX2? ¿Por qué en vez de tarjeta
SD no le ponen conector USB (visible desde el propio MSX, quiero decir)?
¿Tendrá futuro el aparato este? Quién sabe ande...

En fin, que no por mucho compilar se cobra más temprano. Soy.

--
Néstor Soriano
<konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>