HispaMSX

RE: Hola, ¿puedo ser vuestro amigo?

2005-07-04 19:49:12
Muy buenas nestor!
como ya os habreis dado cuenta, el ILAC'04 se canceló por falta de
participantes. La intención es hacer un revuelvo de lo idem pa la
próxima Ru (un ILAC'05 al uso), ¿que por qué no he actualizado la
web?
Ya, de hecho uso bastante a menudo el cliente irc que sd-snatcher :),
que es una gozada... pero no he visto nada de nada de el fudebrowser
para msx-dos... se sabe algo? existe alguna beta??? ains... yo que
queria probarla con la obsonet :/

Sobre las ObsoNETs... que sí, que eshtamous trabajandou en ellou...
(de
Una pregunta ¿la nueva version será mucho más rapida que la primera
que tengo aquí en casa? comentarme alguna especificación, ni que sea
aproximada!!! ;)

A todo
esto, ¿a nadie le apetece hacer un cliente de correo para el
InterNestor?

A MIIIII A MIIII!!!!!

Venga, porfaaaa, que es mu facil... es leer unos pocos RFCs, coger
el
ensamblador o el compilador de C, e ir haciendo... si hasta es
divertido...

Cuando consiga hacer una demo en la que consiga mover un sprite y
detectar colisiones entre varios (en asm), para celebrarlo me
emborracharé... y será doblemente divertido... pero si ya me cuesta el
ams... tenerme que poner con protocolos y rfc's (cuando no tengo  ni
idea, y soy muy zoquete para aprender... ) lo veo un poco chungo... ya
me gustaría... u_u

Sobre la Ru: prometo que intentaré ir a la próxima. De veridez.

Ay como no vengas... ay...

Ufff qué nubarrones... a ver si va a llover y todo... jooo, ¿por qué
es
lunes? Ya debería ser viernes. Menos mal que por lo menos ya nos han
puesto aire acondicionado.
Home, deja que refresque un poco la lluvia, que ya hace falta ^_^;
¡Y yo quiero

un compilador de C con GUI! Y un MSX-DOS 3 con FAT32.

Nah, con fat16 ya hay suficiente, pa que se quiere más?
Omola el R-Type Delta (de playestechon) que me traje de Japón. Me
estoy
volviendo a enviciar.
Sin duda un juego maravilloso... yo hara un año me pille la version
usa de ebay... y me costo la hostia acostumbrarme a jugar en 60hz,
pues el juego es muchísimo más rapido!!! que maravilla (ayer mismo
jugue un par de partidillas!!)

Venga, un placer volver a verte por aquí... a ver qué ocurre con
nmbios y obsonet... juntas parecen tener algo de magia :)...

Saludos

makinavaja