HispaMSX

Re: [hispamsx] Tierra llamando a Robsy

2005-07-08 20:06:42
Foro? Ezo qué eh? A mí me habla má sensillo.

Hola

Foro: El sitio ese ande si dicen cosas.

Bueno, deduzco de esto que está bien. Me alegro.

Hombre, a menos que volviera ese mismo dia porque se le hubiera olvidado cerrar
el grifo o algo, por ejemplo...
Lo mejor es que diga el.

De lo que no me alegro es de que también deduzco que TÚ estás bien, y seguro
que
amenazarás con hacer más juegos raros para MSX de esos que nunca entiendo cómo
van!! XD

Yo bien? Sigo sin ligar! Lo de hacer juegos no lo dudes, aunque raro raro por
esta vez se intentara que no. Yo creo
que hasta TÚ entenderas como va :P

Es broma! Hasta!

Eso digo yo, es broma es broma!  Y tb hasta!

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad