HispaMSX

Re: [hispamsx] Tierra llamando a Robsy

2005-07-09 00:28:23
Oído cocina. Os agradezco la preocupación, pero hace exactamente una semana que ejerzo de barceloní con corbata. En cualquier caso, me cago en las muelas de todos los terroristas. He llamado a la gente que me queda por allí y están todos bien, afortunadamente. Pero otros muchos no podrán contarlo.

Un abrazo a todos,

Edu Robsy

From: msx_forever <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: Re: [hispamsx] Tierra llamando a Robsy
Date: Fri, 8 Jul 2005 20:04:18 +0200

>Foro? Ezo qué eh? A mí me habla má sensillo.

Hola

Foro: El sitio ese ande si dicen cosas.

>Bueno, deduzco de esto que está bien. Me alegro.

Hombre, a menos que volviera ese mismo dia porque se le hubiera olvidado cerrar el grifo o algo, por ejemplo...
Lo mejor es que diga el.

>De lo que no me alegro es de que también deduzco que TÚ estás bien, y seguro que >amenazarás con hacer más juegos raros para MSX de esos que nunca entiendo cómo
>van!! XD

Yo bien? Sigo sin ligar! Lo de hacer juegos no lo dudes, aunque raro raro por esta vez se intentara que no. Yo creo
que hasta TÚ entenderas como va :P

>Es broma! Hasta!

Eso digo yo, es broma es broma!  Y tb hasta!

Saludos

Juan Luis, MsxKun