HispaMSX

Re: [hispamsx] Actualización de MSXdev'05

2005-07-11 16:26:54
Aqui hay un error en la pagina, Eduardo. Pone dos veces Group y en uno pone que es de Paxanga Soft, cosa que no es asi. Que susto me he pegao... Yo haciendo no uno si nos dos juegos.. :S -y mayor susto el que se habra llevao
MkII ;) -

Solucionado, Juan Luis. Gracias por el chivatazo, porque estaba ayer un poco dormido mientras actualizaba. Si alguien más detecta algún error, que lo diga, please.

Un saludo,

Edu Robsy