HispaMSX

Definitivamente....FTP en activo

2005-07-11 00:02:23
Joer joer joer...ahora si que si.No mas problemas con mi proveedor de
internet...no mas FTP's que duren un telediario...UNA SOLUCION QUIERO!
Pues ya esta todo solucionado :)
La dichosa FTP la encontrais (definitivamente) en:
ftp://81.202.128.31:21

Durante este tiempo offline he estado metiendo mas juegos que tenia
pendiente en otra carpeta que me faltaba por ordenar y probar (aun
quedan tropecientos mil por organizar,pero poco a poco)
En cuanto me ponga en contacto con Nono,meteré tambien los wavs que me
faltan desde que me quedé sin conexion.
Un saludo y a disfrutarla

  • Definitivamente....FTP en activo, pablibiris2005 <=