HispaMSX

Re: [hispamsx] Ayuda cable para el lector de cassetes

2005-07-13 12:41:22
the_goulin wrote:

Hola

Pues resulta que hace un par de dias me encontre en la calle abandonado :) un Hitbit F9S :D, como ya sabeis este MSX no lleva unidad de Disco(lastima) a pesar de ser MSX2, el ordenador esta un poco guarro y se le ve mal cuidado, suerte que el que lo tiro lo acompaño de un Treasure Of Usas en mejor estado :D, tambien tiro una Grabadora de Sony (la del HB) pero esta ultima el cable de la corriente esta cortado y no trae los cables para conectarla al MSX (lastima bis) .

Es que ya se sabe, en verano la gente se va de vacaciones y los abandona en cualquier parte!! ^_^


alguien conoce alguna web que tenga un esquemilla ^_^ asi esta tarde paso por diotronic y compro los componentes.
http://www.faq.msxnet.org/connector.html#cassette

Los conectores que te harán falta son 3 jacks mono para las entradas al cassete EAR, MIC, AUTO ( cuidado, que creo que esta última me parece que era más pequeña) y un DIN 8 pines para el MSX. Este último conector creo que te puede dar problemas ya que a veces hay diferentes versiones según los grados de separación entre los pines ( yo tuve ese problema buscando un DIN para la toma de video del C64 y la Megadrive. Me daban el conector correcto por el núm de pines, pero las posiciones diferían unos grados y no encajaban. Tanto en RadioWat como en Diotronic y ElectroMuntaner - que ya no está- me dijeron que no existían más tipos y aún estoy buscandolos!!). Yo te recomiendo que te lleves el MSX y pruebes que el conector encaja ( para asegurarte)

Saludos,

Skyblasc



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>