HispaMSX

Ayuda cable para el lector de cassetes

2005-07-13 09:17:14
Hola

Pues resulta que hace un par de dias me encontre en la calle
abandonado :)  un Hitbit F9S :D, como ya sabeis este MSX no lleva
unidad de Disco(lastima) a pesar de ser MSX2, el ordenador esta un
poco guarro y se le ve mal cuidado, suerte que el que lo tiro lo
acompaño de un Treasure Of Usas en mejor estado :D, tambien tiro una
Grabadora de Sony (la del HB) pero esta ultima el cable de la
corriente esta cortado y no trae los cables para conectarla al MSX
(lastima bis) .

Pues eso que ahora estoy arreglando y limpiando lo maximo posible el
MSX y necesito algun esquemilla para montar el cable de conexión
entre el Lector de cassetes y el MSX.

alguien conoce alguna web que tenga un esquemilla ^_^ asi esta tarde
paso por diotronic y compro los componentes.

Asias,
The_Goulin