HispaMSX

Re: RES: [hispamsx] RE: Revistas escaneadas MSX - Lista actualizada de gente interesada en una recopilación DVD - Petición a Martos

2005-07-20 08:15:44
Francisco Alvarez escribió:
Fabio Albergaria Dias wrote:
> Hola,
>
> Cuanto custara la colleccion?

Lo que tardes en descargarlo. =)

Saludos.

Hola

Ah, mola, esto si que no lo sabía! :-D Habéis pensado si hacer un FTP, un enlace E2K, un Torrent? Yo personalmente me decanto por un Torrent, dividiendo el contenido total en archivos de 1 Giga. Yo tengo algo de ancho de banda libre (30 kbps de subida libres) y tengo el PC encendido las 25 horas del día xDDDD así que podría alojarlo, como mínimo hasta que todos los interesados lo tengamos, luego ya lo pasaría al FTP de Músicas que pase por aquí hace no mucho, el cual os recuerdo:

ftp://62.43.35.107
user: hispamsx
pass: sdmesxes
port: 21