HispaMSX

Re: [hispamsx] Revistas escaneadas MSX - Lista actualizada de gente interesada en una recopilación DVD - Petición a Martos

2005-07-17 08:49:21
Hola

No sé si alguien se acuerda, pero se habló no hace mucho en esta lista de pasar de CD a DVD las revistas escaneadas del Martos. A lo último ya no estuve muy al tanto y no sé como quedaron las cosas, pero para no perder las buenas costumbres mando una lista actualizada de la gente interesada en ellas:

Julio Martinez
José Juan Rodenas
Pablo Pallares
Sergio Navarro