HispaMSX

Extraer archivos de una imagen Rom

2005-07-23 09:41:53
Hola

Después de haber intentado si éxito cargar Roms desde el HDD de mi Turbo-r (con el Loadrom no funcionan todos, o cascan...) se me ha ocurrido si sería posible pasar el contenido de un archivo Rom a disco; extraer de alguna manera los ficheros que componen la imagen y cargarlos en el Msx. Es posible? Hay alguna utilidad que lo haga? Prefiero pasar los juegos que me gustan a disquete que ir probando con el Loadrom, que además sólo carga hasta 16kb si no recuerdo mal.

Un saludo,
Alex

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es