HispaMSX

Re: [hispamsx] Extraer archivos de una imagen Rom

2005-07-23 19:04:41
Alexandre Crespi wrote:
Hola

Pués ya probaré con todo lo que me has dicho y sigo informando, a ver que tal.

Suerte... lo peor del megamu es conseguir la última versión... no sé ni si la web está online todavía...

PD: Hablaremos a mediados de Agosto, que ahora me voy pa tierras niponas, o en todo caso habla con el //arce. y le haces el envío a él. Si no tienes prisa te envío un e-mail cuando vuelva.

No hay prisa, no hace falta molestar al Marce. ;)
Que lo pases bien!!