HispaMSX

Re: [hispamsx] Aclaraciones 1-Chip-MSX

2005-07-27 20:10:18
Hola!

Si alguien tiene dudas o quiere saber más cosas, podeis enviarme las
preguntas a mi y yo se las pasaré a la MSX Association.

Se agradeceria :) Aunque quiza convendria que nos coordinaramos un poco para no
preguntar todos 20 veces lo mismo
o asi.

Como ya ha dicho Roberto, eso es sólo cuestión de implementar el scroll
horizontal por hardware del V9958. No se si está implementado ya en la
versión actual, pero si aún no está no tardará en estarlo.

Y recuerda la codificacion YJK tb.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] Aclaraciones 1-Chip-MSX, msx_forever <=