HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Aclaraciones 1-Chip-MSX

2005-07-27 13:54:09
Pues aunque te parezca increíble, Javi, esto está haciendo que muchos,
todavía nos lo estemos pensando. No se que motivos comerciales tiene,
pero si tuviera implementado ya MSX2, yo ya lo tendría pedido de fijo.
Y como yo, muchos.

La verdad es que si fuera ya un msx2 por el precio del que se habla si seria mas interesante aun, yo desde luego estoy espectante.....

Luego, pues tambien me resulta curioso lo del Altera... ¿al final está
o no?

Si es un detalle que me ha llamado la atencion, pero supongo que sera de las mismas caracteristicas que el anterior, lo que hemos estado viendo era un prototipo, o lo que vemos se corresponde a otro prototipo perteneciente a otra fase.

Lo malo, es que como han dicho, ni MRC ni Bazix nos han mostrado lo
que tú, sino que nos presentan un simple MSX1...

Si es cierto, casi no hay informacion en inlges y en castellano yo pillo la que la gente pone por aki, mucha desinformacion e informaciones no oficiales.

Un saludo.

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH