HispaMSX

Re: [hispamsx] OBSONET...

2005-08-09 15:24:53
yo voy a comprar la OBSONET de una... y si me alcanza la 1CM

----- Original Message ----- From: "Carlos Milán Figueredo" <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, August 09, 2005 9:36 AM
Subject: RE: [hispamsx] OBSONET...

¿Cuales son las ultimas noticias sobre la OBSONET? Va a
llegar septiembre y con este, la Navarparty, y me parece que
no voy a poder IRCear desde mi MSX... no se.

Yo la verdad es que también quería uno, pero justo ahora con el OneChipMSX
la verdad es que se me ha quedado cartera bastante mal :/

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

   http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html