HispaMSX

Tengo material MSX

2005-08-20 09:32:23

Hola chicos,

me llamo José María y yo, quizàs como vosotros, empecé con esto de los
ordenadores con un HIT-BIT Sony 64K. Han pasado muchos años de esto.
Durante este tiempo me he comprado un piso y ahora vivo en pecado con mi
pareja.

El caso es que estamos de obras, y mirando en el fondo del armario
encontré nuevamente todo el material que tengo de MSX, tales como el
HIT-BIT, una disquetera Sony, un plotter pequeño Sony, un cassette,
cintas con juegos, algunos cartuchos... todo ello con sus instrucciones
y envoltorios originales. Al enseñarle esto a mi pareja me dijo :
"Tiralo"... Aaaarrggggg !!!!.

En definitiva, estoy buscando a alguien que le interese todo este
material. En fin, si a alguien le interesa que se ponga en contacto
conmigo y haga una ofertilla (ya que entiendo que oferta no puede ser).
La verdad, no pretendo conseguir gran cosa.

Soy de Granollers (BCN).

Me llamo José María Carmona Ferré

Podeis llamarme al 656.323.468

o me enviais un mail al jmcarmonaf(_en_)eresmas(_punto_)com
<mailto:jmcarmonaf(_en_)eresmas(_punto_)com>

Saludos.

webmail.wanadoo.es <http://webmail.wanadoo.es>- Tu correo gratuito,
rápido y en español

  • Tengo material MSX, Jose Maria Alonso <=