HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: la goma de la unidad del turbo r

2005-08-25 22:53:44
Pues igual lo intento. Pero aquí en ZGZ hay una tienda, electrónica Miranda
creo que se llama, que tenían las correas para las disqueteras del CPC-6128,
así que no sé si probar suerte.

La unidad parece estar bien salvo la correa. También tengo una de PC aquí
destripada y no sé si me ponga manos a la obra con el soldador.

Gracias.