HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Problemas cambio disquetera.

2005-08-26 08:28:27
El Viernes 26 Agosto 2005 02:40, Iban Nieto Castillero escribió:
Aupi !!

| Claro, también puede ser que todo esté bien y simplemente mi disquete

generado

| desde Linux con un cat de un .DSK no valga.

Para que un disco MSX me funcione el Linux tengo que taparle el agujero
con celo ó cinta aislante y hacer un mkfs.msdos, y luego con un dd
if=fichero.dsk of=/dev/fd0 ya perfect en un MSX.

Si, si que había tapado el troquel pero no he formateado el disquete.

¿Has probado a hacerlo así?

Esta tarde pruebo.

| ¿Como se formatea un disquete desde MSX?

desde BASIC: CALL FORMAT
desde MSXDOS2: FORMAT [unidad]

Saludotes!

Gracias.