HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemas cambio disquetera.

2005-08-26 21:00:37
¡Ya funciona!

Menuda currada. He empalmado el cable interno con uno de disquetera de PC, y
he sustituido el conector de alimentación por uno de PC. Todo soldando y con
termoretráctil. Ha quedado niquelao.

Ya puedo formatear, hacer saves, loads... He pitado la tapita de la disquetera
de negro...

He grabado un disco desde Linux, el sdsnatcher y funciona, aunque está todo en
perfecto Japonés.

Voy a ir probando cosas y a desempolvar algún monitor en color.

Saludos y gracias a todos los que me estáis ayudando con esta maravilla de
trasto.