HispaMSX

Propuesta fotoMSXera

2005-09-02 00:21:38
    Buenas,

    Revisando las fotografías que tengo de 2001 y 2002 me he dado cuenta que
a lo largo de estos he fotografiado muchos sitios donde hay escaparates con
nombres MSXeros o de personajes MSXeros, ya sean juegos (Nemesis, Lavinia -
cliente de mi empresa-, Salamander...) o usuarios (Mato, Manuel Pazos,
Saeba...) . Pues ahi lanzo mi propuesta, ¿por qué no juntamos todas esas
fotos que hemos ido realizando en un solo repertorio?.

    Yo por mi parte tengo ya para aportar unas cuantas, desde la ferretería
"Manuel Pazos", hasta el Bar "El Mato", y ahora que recuerdo, a ver si tengo
tiempo de fotografías un Pub llamado "el 34".

    Ale, ahi queda eso...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net
ICQ:  34051098

  • Propuesta fotoMSXera, MSX Power Replay <=