HispaMSX

Pros y contras al cambiar la disquetera del turbo r

2005-09-02 02:33:42
Estoy pensando en ponerle una de pc pero por mi experiencia con el msx2 no es
suficiente con cambiar el cable, la disquetera de pc a parte de no ir tan fina
como la original del msx produce unas extrañas inrterferencias en la pantalla
cuando carga, tuve que cambiar medio msx2 para que no aparecieran las
interferencias (gracias a mirisoft).

Alguien lo ha hecho con el turbo r? a ver si alguien me puede dar luz

Jordi.