HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Me he encontrado esto...

2005-09-11 15:34:39
msx_forever wrote:
No son archivos comprimidos, son imágenes exactas de CD en formato ISO standard. Para poder grabarlas en un CD simplemente tienes que abrir el nero, seleccionar quemar imagen y buscar la imagen en el disco duro.

Hasta!

Hombre un Yakumo!
Es bueno saber que no se te llevo el tornado :D

Y encima hoy es un día especial para él... jojojo... 11S !!!

Bueno, sobre las ISOs... están creadas con el K3B de Linux y deberían ser imágenes ISO convencionales, en otros tiempos las he grabado y no me han dado problemas... incluso las imágenes de DVD que hago a ISO puedo reproducirlas directamente como si fuera un dispositivo de bloques.

Pero no las he probado, así que igual la cagué al copiarlos, lo siento mucho (activé la opción "clone copy" e igual éste es el problema).

Los verificaré y os cuento.

La ISO del MSX Club II seguro que está bien porque no la hice yo. ;)

Un saludo.