HispaMSX

RE: Me he encontrado esto...

2005-09-11 18:35:24
No entiendo por que hay que volver a bajarlo todo de nuevo. Yo he
bajado la msx magazine.iso y con el winimage 7.0 he sacado los pdf sin
problemas. Si fuese un juego lo entenderia, pero si se puede extraer
un puñado de pdf de una iso, que problema hay extraerlos asi y
grabarlos cada uno como quiera?

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Francisco Alvarez" <Saeba@h...>
escribió:
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "lakonami" <akumajox@h...>
escribió:
Si me permites una sugerencia si vuelves a hacer una imagen de los
cds, no sería mejor un solo archivo para las 5 revistas. Kreo k en el
donkey es mas eficaz compartir un archivo grande k cinco pekeños y
aunke hubiera gente k solo se kisiera bajar una revista tendria k
bajar las demas y ayudaria al resto, asi no tendrias k estar tanto
tiempo subiendo. Tambien el torrent opino k es mas rapido pero eso
depende de si tú estas usando el donkey o no. Saludos y perdona por
el
trabajo k te estamos dando :)

Nada, tranquilo. El problema es tener que empaquetarlo todo en un
fichero. No considero que 600MB por fichero sea "pequeño". Y eso
de "putear" al resto, no me parece bien... se trata de que todo el
mundo los tenga y ayude en la medida de lo posible. Si no ayudan, pues
qué vamos a hacerle. Yo voy a guardar las ISOs tal cuales en un DVD por
si en un futuro se quedara sin fuentes...

Lo del BT es más lioso porque no está tan extendido. Podría usarlo,
pero a efectos prácticos la gente se lo baja y cierra.

Otra cosa, sigo manteniendo que la ISO de la MSX Club II está en
perfecto estado, ése no hace falta volver a colgarlo.

Ya estoy creando las nuevas ISOs. A no ser que alguien tenga una
solución en los próximos minutos, procederé a hacer el cambio... :)

Un saludo!