HispaMSX

Manuales de cartuchos

2005-09-21 14:49:48
Hola, tengo una duda; ¿alguien sabe si existen manuales de cartuchos
de MSX escaneados? Solo he podido encontrar el del Knightmare y sería
una gozada poder tener los de otros cartuchos. No se al resto, pero a
mi me gustaban mucho más los manualillos de los megaroms que los
cutre-manuales que hacen hoy dia para los juegos de PC.

¿Alguien se anima a hacer scans de manuales y colgarlos en la mula y/o
ponerlos en la sección de Archivos? Cada manual tiene pocas páginas
con lo que no sería una tarea engorrosa.

¿Que os parece?