HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Scans de Msx

2005-09-22 09:11:59
Ejem, te puse un ftp más tarde durante una noche y un día del cual sudaste
vilmente. En
fin, que si lo quieres de nuevo me das un toque pero cuando esté en casa. Y yo
no tengo
culpa de que el emule standard no te permita hacer cosas como darle más
prioridad a
otro... En fin, igual un día de estos me pillo el neo-emule.

Hasta!

Este... hay una ISO (MSX Club I) que no está totalmente distribuida en
su "nueva versión estándar". Más que nada porque el Yakumo
distribuyendo es un poco pesadilla. Supongo que estarás utilizando la
versión que yo subí al principio y que ya borré. Deberías comentarlo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es