HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Scans de Msx

2005-09-22 09:24:15
Hola

Sabéis el correo de Angel Carmona?  Google es bueno, pero no da para
tanto xDDD

Un saludo,
Alex

Francisco Alvarez escribió:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Alexandre Crespi Heredia
<alexnoteimporta@y...> escribió:
Hola

He buscado los scans de portadas de Msx en la base de datos de la
lista,
pero no he encontrado nada.  Alguien sabría decirme si aún están a la
venta los CD's/DVD's originales?  Si no lo están tal vez podría
hacerse
lo mismo que con las revistas (si el que se pegó la  matada de
escanear
da su permiso).

Pues creo que siguen a la venta, pregunta a Angel Carmona.

PD:(A alguien le va el torrent de las revistas?)

Este... hay una ISO (MSX Club I) que no está totalmente distribuida en
su "nueva versión estándar". Más que nada porque el Yakumo
distribuyendo es un poco pesadilla. Supongo que estarás utilizando la
versión que yo subí al principio y que ya borré. Deberías comentarlo.

PD: Tú y yo tenemos que hablar de un envío de revistas que tenemos
entre manos. ;)

Saludos.

Web de lista: http://www.hispamsx.org