HispaMSX

Peticiones no atendidas

2005-09-28 16:01:52
Hola a todos,

Llevo todo el mes desaparecido porque prácticamente he estado sin conexión a
Internet en mi casa. Al fin estan la mayor partes de los problemas
solucionados.

A lo que iba, la cantidad de correos que tengo acumulados es bestial, y así
es fácil que se "traspapele" alguno. Si alguien ha enviado alguna petición o
mensaje al grupo de moderadores de la lista, y nadie ha respondido,
agradecería que volviese a mandarlo y que disculpe por la ausencia.

Lo mismo si alguien me ha escrito personalmente.

¡Saludos!

  • Peticiones no atendidas, Carlos Milán Figueredo <=