HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: z80b

2005-09-28 16:32:46
weno, siento no haber sido de mucha ayuda del todo.

Otra solucion como bien dices es ampliar el msx2+ internamente, Eduardo (usuario_msx2) m lo hizo a mi, es cuestion de contactar con él y preguntar precios, depende q msx2+ se tenga puedes ampliarlo a 256kb o bien 512kb, en mi caso opte x las 512kb de ram para q en ppio no se me resistiera a cargar nada, y el ordenador funciona cojonudo!!!! si t interesa esa opcion y no puedes contactar con calamar group puedes mirar d contactar con él o bien, en las paginas de Hans creo q esta el tutoral de como ampliarlo, si t ves con animos.....tienes el material y eres un poco bueno con el soldador lo puedes hacer tu mismo, t saldra mucho mas barato.

Yo sin ser un mesias del soldador amplie sin problemas un turbo-r st a 512kb, eso si, con el msx2+ no m vi con fuerzas........eso ya depende de cada uno.

En fin, solo decir q el msx2+ a 5,3 mhz es una GOZADA.

Saludos!!!!

P.D: toy trabajando en la ftp, mi ip es dinamica.Alguien puede aclararme una duda??? si se activa el firewall del sp2 de windows xp, ¿t cargas el acceso a las ftp q montas?

From: "makinavajaa" <makinavajaa(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: z80b
Date: Wed, 28 Sep 2005 13:36:36 -0000

Lo mismo :(

igualmente coincido que el programa es bastante útil para no tener que
ir al basic para hacer el cambio de modo

La única solución que veo es ampliar la ram internamente, o robarle el
msx2+ al msxkun... así que ya sabe usté : tráigaselo a la proxima ru!!
!! XD

Enga, un saludo

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, msx_forever <msx_forever@y...>
escribió:
> [...]