HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: expansores de ademir

2005-09-29 14:22:31
Hola

A mi me interesa uno.

Alex

Hola a todos, alguien va a hacer un pedido?o se tiene pensado hacer un
pedido en conjuto para ahorrar gastos de envio?lo comento por si a la gente que le interesa comprar uno, le apetece, podiamos hacer un pedido conjunto, mas que nada por los gastos de envio.A mi me interesa uno, si sale alguien mas que le interesa, lo hablamos y a ver si podemos hacer un pedido de 5 o 6
expansores o los que sean.

Por cierto, que tal se comportan estos expansores?tengo entendido que
funcionan realmente bien.

BUeno, si ha alguien mas le interesa, que lo comente.

Saludos!!!