HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: expansores de ademir

2005-09-29 15:28:20
Hola de nuevo, genial, entonces d momento el asunto esta asi:

Alexandre Crespi Heredia: 1
Nono: 1
Carlos de Santa-Ana Garcia: 1 o quizas 2

No me importaria encargarme de los lios de hacer pedido etc.

Ok, por mi me parece bien, si fuera necesario, y nadie mas tiene, yo cuento con Paypal, si hiciera falta me encargaria del pago, a ver el metodo de pago que quiere Ademir.Lo comento para facilitar mas las cosas aun.Si alguien mas se apunta, que lo comente, xq creo q no ha hecho muchos expansores.

Saludos!!!