HispaMSX

RE: [hispamsx] Impresionante próximo juego de KRALIZEC...

2005-10-03 18:27:04
El juego está francamente bien, en la línea de altísima calidad a la que Kralizec nos tiene acostumbrados.

Lo único que sí me choca es que nos hayamos tenido que enterar a través del anuncio en MRC de la página de los distribuidores de Kralizec para Holanda. ¿Hay algún motivo para esto? ¿O es que hubo una comunicación "oficial" para España y no me enteré? Es que visto así, no sé que pensar.

En cualquier caso: enhorabuena a los chicos de Kralizec. Y ahora la pregunta obligada: ¿para cuando el DREAM ON? Nos pusisteis la miel en los labios con la promo que distribuisteis, pero tengo ya unas ganas locas de jugar a ese pedazo de Pippols para dos jugadores simultáneos.

Un saludo,

Edu Robsy

http://www.msx-universe.com/downloads.php?product=dpromo

http://www.msx-universe.com/products.php?product=dahku

No digo nada más. Probad la demo y os quedareís prendados :) ... ¡es
muy divertido!!!

Un saludo,

Salva