HispaMSX

RE: [hispamsx] Impresionante próximo juego de KRALIZEC...

2005-10-04 11:06:21
Hola!

Ya estamos de vuelta!... aprovecho para decir a los argentinos que tenéis un
país verdaderamente precioso, de verdad!! ;-)

El juego está francamente bien, en la línea de altísima calidad a la que
Kralizec nos tiene acostumbrados.

Totalmente!!... tú has visto qué peaso de SR4?? y cuánto sprite simultáneo??

Lo único que sí me choca es que nos hayamos tenido que enterar a través del
anuncio en MRC de la página de los distribuidores de Kralizec para Holanda.
¿Hay algún motivo para esto? ¿O es que hubo una comunicación "oficial" para
España y no me enteré? Es que visto así, no sé que pensar.

Supongo que porque vieron que les daba tiempo y se dieron prisa por acabar la
promo para Bussum y los organizadores corrieron más que ellos en anunciarlo...
ni más ni menos. Además, ni Armando ni Sutchan están subscritos a la hispa... y
posiblemente le hubiesen comentado a Francis o a mí que lo anunciásemos, pero
Francis está en las Holandas y yo en las Argentinas.... acumulación de
motivos...

Bueno, o eso o que no quieren venderlo en España ;-P

Hasta luego!

David

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad