HispaMSX

Problemas con el Mega-Scsi: Cableado

2005-10-07 08:36:35
Hola

Ayer recibí el Mega-Scsi, pero no pude conectarlo al HDD que había comprado. El problema es simple, pero no la solución, y es el que sigue:

-conector del HDD ---------> Macho de cable plano de 50 pines (IDC50-M)
-conector del Mega-Scsi ---> Hembra de cable Mini-Scsi de 50 pines (HPCN50F)

Parece que no hay cables y/o adaptadores para esta combinación, al menos que yo sepa. Se podría hacer un adaptador casero, tengo el esquema del HPCN50, pero me falta el esquema del IDC50 (cable plano). Alguien sabe donde podría encontrarlo??? Sería de gran ayuda. Si alguien se dedica a estos menesteres agradecería que me lo dijera. Creéis que Padial los hace?

Un hombre desesperado,
Alex

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es