HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemas con el Mega-Scsi: Cableado

2005-10-07 14:23:28
ACH> Hola

ACH> Ayer recibí el Mega-Scsi, pero no pude conectarlo al HDD que había
ACH> comprado.  El problema es simple, pero no la solución, y es el que sigue:

ACH> -conector del HDD ---------> Macho de cable plano de 50 pines (IDC50-M)
ACH> -conector del Mega-Scsi ---> Hembra de cable Mini-Scsi de 50 pines
(HPCN50F)

ACH> Parece que no hay cables y/o adaptadores para esta combinación, al menos
ACH> que yo sepa.
ACH> Se podría hacer un adaptador casero, tengo el esquema del HPCN50, pero
ACH> me falta el esquema del IDC50 (cable plano). Alguien sabe donde podría
ACH> encontrarlo???  Sería de gran ayuda.
ACH> Si alguien se dedica a estos menesteres agradecería que me lo dijera.
ACH> Creéis que Padial los hace?

El IDC50-M debe ser este:
http://www.hardwarebook.net/connector/storage/scsiinternaldiff.html

El mini-SCSI debe ser este:
http://www.hardwarebook.net/connector/storage/scsiexternalcentronics50diff.html

He buscado en la misma pagina y no viene ningun esquema para hacerte
el cable, pero teniendo la descripcion de ambos conectores, seria
cuestion de hechar una tarde con el soldador.
He mirado por encima y no parece que sea tan facil como conectar el 1
con el 1, el 2 conel 2 ... sino que estan desordanos uno respecto al
otro.
De todas formas pregunta en una tienda de electronica, a veces tienen
catalogo de conectores, te puedes llevar una grata sorpresa.

Un saludo.

                    -Daniel Berdugo-

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad