HispaMSX

Actualizacion FTP

2005-10-11 14:09:52
Hola a todos, la Ftp ha sido  actualizada.Para acceder a ella:

ftp://msx.homeftp.org/

Puerto: 21

Como novedad ,y de aqui la actualizacion y el comunicado a Hispamsx, estan disponibles en la ftp, todas las revistas de Msx que escaneo Martos, se encuentran en el directorio:

Revistas MSX

Y dentro estan disponibles las siguientes revistas:

Input MSX
MSX Club I
MSX Club II
MSX Extra
MSX Magazine

Actualizadas al maximo, gracias a Martos por su paciencia a la hora de escanearlas, por compartirlas con los demas usuarios, y por darme su permiso para subirlas a la ftp.Para mas información sobre las revistas, podeis mirar el archivo "Ficha técnica.txt" correspondiente a cada revista.Las revistas estan en castellano, y en formato PDF.

Wavs:

CINTA MSX PRESERVACION - defcom 1 - akanbe.ice

Archivos CAS:

Sin novedades de momento

No olvidar que los CAS estan disponibles tambien en la pagina de Martos:

http://www.terra.es/personal3/superint/cas.htm

Manuales:

Sin Novedades

Conversiones cinta a disco:

Sin Novedades

Quien quiera colaborar con scaneos de manuales, wavs o lo q sea, sera
bienvenido.No es necesario que los scaneos de manuales sean de Konami, un
manual scaneado de otra "marca" tambien es bien recivido.No es necesario que sean solo
cartuchos, los juegos en disco tambien son bienvenidos.

Para colaborar podeis enviarme cosas por e-mail o bien, subirlo directo a la
FTP, al directorio
UPLOAD, y dejarme un mail rapido comentandome lo que habeis subido.

Para subir cosas a la FTP:

ftp://msx.homeftp.org/

Puerto: 21

Usuario: no es necesario, cualquiera vale.

Password: cintas

Espero que os animeis a colaborar!!! cuando mas material de MSX tengamos,
mejor para todos.

Muchas gracias a todos los colaboradores, que espero, en breves, sea alguno
mas!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

For International Readers:

Hi to all, the FTP is  updated, for access ftp:

ftp://msx.homeftp.org/

Port: 21

There is a very big update in the ftp, now are avaible all spanish magazines about msx that Martos Scaned.The magazines are in directory called:

Revistas MSX

Inside this directory are:

Input MSX
MSX Club I
MSX Club II
MSX Extra
MSX Magazine

Thanks to Martos for scan the magazines and for let me permiss to upload it to the ftp. For more information about the magazines, please, read the file "Ficha técnica.txt" in each directory.
All magazines are in Spanish, and in PDF format.

New Wav files:

CINTA MSX PRESERVACION - defcom 1 - akanbe.ice

New CAS Files:

No news.

The cas are also avaible in Martos page.To access Martos page:

http://www.terra.es/personal3/superint/cas.htm

New Manuals:

No news.

Tape to Disk conversions:

No news.

If you have original tapes of Msx, please contact me, we are working to make
Wavs and CAS files from original tapes.

Also, if you want to make Scans of Game Manuals, from Cartridge or Disk, and
from konami or others company games, please, contact me.

There are Wavs files avaible in the FTP directory "Wavs", CAS files are in
directory "Archivos CAS", Manuals Scan are in directory "Manuales" and tape
to disk converions are in directory "Conversiones Cinta a Disco".

For enter/Upload ftp:

ftp://msx.homeftp.org/

Puerto: 21

User:

Password: cintas

If you want colaborate, please, contact me.

Very Thanks and excuse my english.

Regards