HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Actualizacion FTP

2005-10-12 03:18:36
Hola, gracias por este mensaje, se agradece y alegra que la ftp sea del agrado de la gente, mas de 6000 descargas, y eso antes de poner las revistas d Martos!!!, en breve habra mas cosas, no me gusta adelantarme, xo si no hay problemas, pronto habra una seccion nueva en la ftp con musicas del msx, no se en que formato por eso, estoy esperando que me llegue el material, todo ello gracias a Alexandre Crespi, si no hay problemas, tb habra cantidad de cas y wavs nuevos, y con un poco mas de suerte conversiones cinta disco nuevas, todo se esta mirando.Tb estoy pensando, en "sacar" los scaneos de las caratulas que vienen en los wavs y a parte de respetar donde estan y quedarse junto a los wavs, mover lo q son los scaneos a otro directorio para la gente q solo quiera cas y caratulas, o solo caratulas, las tengan mas a mano, y no tengan q descargarse todo el wav, que los archivos wavs son gorditos, esto esta verde aun.Sobre todo, hay que agradecer a los colaboradores, pues gracias a ellos, la ftp se actualiza, y hay tantas cosas nuevas.

Si alguien quiere sugerir algo sobre la ftp, soy todo oidos, o criticar algo, sugerir secciones nuevas, o comentar como mejorar algo.....lo q sea.Si alguien quiere que suba algo a la ftp o subirlo él mismo, la ftp esta a la disposicion de todos los msxeros, o si alguien pasa algo q ha hecho de o para el msx a "freeware" como el caso de las revistas d Martos, q contacte conmigo, pues estaria bien ponerlo en la ftp.

Tb he pensado en poner promos de juegos y varias cosas mas, xo voy muyyyyyyy de culo, he d pedir permiso a los creadores, etc...toy en ello.

Pronto mas novedades, me alegra q guste la ftp.Como siempre insisto a q os animeis a colaborar, con wavs, scaneos, lo q sea, cuanto mas se colabore, mas tendremos para todos!!!

Saludos,



From: "xenon_soft" <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es>
Reply-To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: Actualizacion FTP
Date: Tue, 11 Oct 2005 20:27:28 -0000

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Nono Nonete" <muchapasta3@h...>
escribió:
> Hola a todos, la Ftp ha sido  actualizada.Para acceder a ella:
>
>
> ftp://msx.homeftp.org/
>
> Puerto: 21
>
>

Muchas gracias por el mantenimiento del FTP. Es ahora una de mis
visitas obligadas y bueno, es lo que yo creo que la comunidad MSX
necesitaba.

Un saludo,

Salva





<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>