HispaMSX

RE: graficos

2005-10-15 21:56:45
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "djdevild" <djdevild@y...>
escribió:
Hola a todo el mundo .
Estoy buscando algun programa de pc para realizar graficos de msx
sc5,sc8.

Pues lo más parecido que se me ocurre es el "Age98" que se supone que
está pensado expresamente para el MSX; pero está a años luz de
cualquier otro (por malo, claro). Yo utilizo el mismito GIMP que
maneja las paletas de manera fenomenal y luego algún programa
conversor como los que te han comentado (el PCX2MSX que acompaña al
ensamblador asMSX suele hacer muy buen trabajo). El Graphics Gale no
lo conocía, le echaré un vistazo, aunque no siento gratuito me temo
que el GIMP lleva las de ganar. ;)

Saludos