HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: graficos

2005-10-16 23:12:43
Pues siguiendo en el mundillo del Spectrum, a mi siempre me ha gustado el clásico Melbourne Graphics. A ver si alguien se curra algo parecido para MSX y podemos darle vidilla al TMS9918.

Pero por ahí está el POLKA para SCREEN 4, que nos vale, no? Lo cierto es que no lo he probado, pero algunos sí y me consta que están satisfechos.

Para algo más cercano al MSX, prueba el ZX Paintbrush, que tiene las
divisiones de 8x8 hechas. Eso sí, con las limitaciones de color del
Spectrum. Pero algo es algo.