HispaMSX

Re: [hispamsx] NTSC a PAL

2005-10-20 07:55:06
Si no estoy equivocado, sólo te servirá la conexión RGB para verlo a
color. Es muy posible que en ese modo la TV te soporte el verlo a
color y todo eso.

También probé la salida de audio y video y lo conecté a un adaptador de
euroconector que tiene las dos entradas de audio y una de vídeo por uno
de los lados, pero tampoco.

Existia tambien un comando vdp que hacia que emitiese en PAL no?

Pues lo que leí en algún sitio era que VDP(10) devuelve 0 si NTSC y 2 si
PAL. Y alguien decía también que VDP(10)=0 o VDP(10)=2 cambiaba el modo.
Pero lo que me hacía era achatar la imagen y ya está. ¿Entonces mediante
el bit 1 del registro 9 del VDP no se puede cambiar?

Saludos.

Ramón.