HispaMSX

FTP Offline

2005-10-26 20:19:16
Hola a todos, siento comunicar que la ftp permanecera unos dias offline, por problemas ajenos a mi.Mi compañia de internet, me esta subiendo la conexion de un mega a cuatro megas, esto hace que ahora mismo mi conexion este muy muy inestable y se corte cada 2 x 3, ahora mismo estoy navegando a 2,7 megas, y he comprobado que la ftp rinde tranquilamente el doble.

Espero q sean pocos dias, avisare cuando este todo en orden,
Saludos.