HispaMSX

msx y televisor moderno

2005-10-26 23:58:10
Acabo de comprar un televisor thomson de 21" y pantalla plana (que no
TFT).
El televisor soporta RGB por euroconector. He probado la ps2 y
funciona bien.
El tema es que cuando pongo el philips 8235 por rgb se ve perfecto,
pero al rato de usarlo comienza a salir una sombra en una zona de la
pantalla que me cambia los colores, similar a cuando se imanta la
pantalla por los altavoces. El otro msx que tengo lo he conectado por
video compuesto y ocurre algo similar, pero menos. En cuanto los apago
y pongo la tv o la ps2 ese efecto se va rapidamente.He realizado
pruebas como conectar por rca sin conectar el sonido para que no haya
posibles interferencias de los altavoces. Tambien he alejado el
ordenador y cualquier fuente magnetica que pueda afectarle a la tv sin
resultado.

Alguna experiencia con tv nuevas y msx??