HispaMSX

Re: [hispamsx] DUMAS y MATRA STRIKES AGAIN

2005-11-07 15:17:19
Hola

-Hola está El Líder?
-El quién?
-N. Antonio,
-Ah, Nestor, sí, un momento
-Sí?
-Cuando tendréis la Obsonet? Sabes algo del tío del hardware? Joder! Por
que no la pillaría cuando la presentasteis! Venga, suelta prenda
-Eh.... Ah... Pués no sé, ya diremos cosas.
-Venga, hastaaaa
-Feliz Navidad

Cuantas veces habré llamado al Líder por la Obsonet... Y voy y me
encuentro el anuncio de la Dumas en la Hispa!!!! El corazón me dió un
vuelco!  Y para colmo el anuncio de M.A.T.R.A. con su nuevo chip de
sonido y juegos en cartucho!  Bueno, ya puedo ir ahorrando para
comprarlo todo    :-)=

Por cierto, para los pobres desafortunados que no podremos ir a la Ru,
qué novedades habrá?  Qué alma caritativa nos las compra y "aluego" se
la pagamos como buen Cristiano, o por adelantado, si es de menester?

Según tengo entendido...

-Perfect Covers 3
-Dahku
-La nueva Call

Me interesan las tres cosas (y si hay Perfect Covers 1 y 2, pués también).

Un saludo,
Alex