HispaMSX

OT: Ludopatía, amnistía!! Ludopatía, amnistía!!

2005-11-07 19:43:49
Ains, que bonita fue la vintagenarios y la bcn party en general :_)

Me vi a cargar a unos cuántos programadores por hacer cosas tan
adictivas!!! sus vi a cojer vuestros msx y me vi a machacar los
teclados a base partidas en track and fields, decathlons, o mocows
2024....

Ains, mira que reiros de mi por ser tan mal jugador... :_( Tenéis que
ser más tolerantes con los ludópatas que no son buenos jugadores,ains
... eso sí, nadie me superó en el arte de jugar y beber cerveza a la
vez!!

Bueno, en breve voy a intentar subir las fotos que hice por ahi (bcn
party, vintagerianos, y cena en GU)... Si alguien no quiere salir en
alguna de las fotos que me lo diga y no subiré las fotos en las que
aparezca!! que hay fotos dignas de website porno!

Ale, enga, un saludo

  • OT: Ludopatía, amnistía!! Ludopatía, amnistía!!, makinavajaa <=