HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: msx y televisor moderno

2005-11-08 03:28:12
Holas_holita hola:

Buenas,
 lo que pasa es, como alguien ha comentado, que la pantalla se esta
"magnetizando".

Bueno parece que alguien me ha leido un poco (este es por que no me conoce :P)

A ver, la pantalla cuando la inmantas con un iman para luego quitar la mancha tienes que ir "empujandola", con otro iman para sacarla de la zona visible de la pantalla, de todas formas algunos televisores/monitores CRT, tienen un circuito de desinmantacion, esto es mas comun en monitores que en televisores, aunque en algun viejo Werner lo he visto (televisor con 20 años o mas).

La gracia, esta para mi en saber 2 datos, el primero es por que se produce este efecto y el segundo, como son las marcas capaces de admitir semegante defecto con tal de abaratar costes...

Bueno un saludo a todos...

Pd: Telefunken existe todavia, yo creia que habia desaparecido...

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349