HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Yo no sabia que este juego estaba en MSX

2005-11-23 20:44:49
Pues como veas, si paso por la Ru de bcn, si quieres puedes darmelas a
mi, o si finalmente no paso y quieres dejarselas a Msxkun si tienes
confianza, pues si no paso deberia quedar con él para ir a por sus
cintas, y de paso me pasa el running man tuyo....o bien se las puedes
dar a Martos en la Ru de madrid, lo que mejor te vaya.

Yep!!

Nada nada, tu VIENES ea! :)
No puedes perderte una ru como esta hombre! Pero bueno, si no pudiera ser
avisame antes y asi ire menos cargado, que el carrito del
super no da pa mucho :P

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] RE: Yo no sabia que este juego estaba en MSX, msx_forever <=