HispaMSX

RE: saludos y Deus ex Machina...

2005-11-23 22:26:22
Pues bienvenido! me alegro q hayas puesto algun post por aqui!!! ;) y
animo con retomar el msx!!!asi se hace mas aficion! q no es poca!

Sobre el Deus Ex Machine, si lo encuentras, y ya supongo q es
original, contacta conmigo por favor, a ver si podemos sacar el
wav/cas de la cinta y sacar la cinta musical a wav o mp3...si
compromiso, si te apetece miramos de pasarlo a wav cas, seria
cojonudo, es un juego RAROOOOOOOOO.

Sobre el vg8020, buena maquina, la tengo en mi coleccion!! ahora
puedes aprovechar que hay muchos cas/wavs disponibles para alimentar
al puerto de cassete del 8020.

Te sugiero que uses los CAS y del Castools, el programa CAS2WAV, pasas
los cas a wav rapidamente, incluso puedes darle mas baudios con la
opcion -2 para que las cargas sean mas rapidas.

Asi q no tienes excusa!! ;) a por el MSX!!!
Saludos y encantado de conocerte.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "e_sedes" <e_sedes@y...> escribió:
Primeramente un saludo para todo el mundo. Hace varios eones que
estoy
suscrito y de vez en cuando sigo la lista, pero hasta ahora nunca
había dicho ni pío (sindrome vouyeur, supongo...). Bien, el
caso es
que ahora parece que podre empezar a dedicarle más tiempo al MSX,
retomar cosillas y tal (no llego pal MSXDev, pero bueno), así que
supongo que me vereis por aquí alguna que otra vez.

El Deus ex Machina sí que traía otra cinta con una banda
sonora. Creo
recordar que eran musiquillas y una voz de un tipo que te iba
contando
cosas en inglés, y que duraba lo te duraba la partida. Que juego
mas
raro que era! Lo heredé de mis primos junto con otros varios y mi
queridísimo 8020.
Intentaré localizarlo, a ver si puedo, porque mi antigua
habitación en
casa de mis padres ya no es una habitación y mis cintas por ahí
quedaron...
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Skyblasc <skyblasc@y...>
escribió:

*>Deus ex Machina                                Mind Games

Me equivoco o este juego venía también con una cinta
musical ( al
estilo
del OUTRUN) para poner en las diferentes fases del juego??
Debería
pasarse también, no?

Skyblasc

Pues no sabria decirte si este juego venia acompañado de cinta
musical...xo amos, si aparece juego+cinta musical, saldra todo a la