HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Esto... puede ser que el driver de FAT16 peta?

2005-12-09 12:35:31
0.10 y si son diferentes, tambien esta el fuente de la 0.09, ahora
dinos que te la has desensamblado entera XDDDD.

No, las fuentes sí que las tenía. Lo que sí he hecho es
arreglar el fallo. :-)

Sin embargo sigo teniendo problemillas... a veces, cuando
copia ficheros con el XCOPY, me dice "Invalid attributes" y
se para. ¿A alguien más le ha pasado?

Hace poco recibí (por fín) un CF IDE y le puse FAT16 a una tarjeta CF de 128
MB, con la idea de intercambiar datos con el PC. La verdad es que la
experiencia con FAT16 no fue muy gratificante: incompatibilidad con casi
todo, imposibilidad de usar el FORMAT, etc...

El XCOPY debería ser de las cosas que funcionasen. A mi no me ha pasado lo
del "Invalid attrubutes" pero si me han pasado cosas como copiar una gran
cantidad de archivos y que después falte alguno por razones misteriosas. Por
lo que he podido comprobar hasta ahora, leer de FAT16 sí que funciona bien y
es seguro, pero al escribir es donde pueden aparecer problemas.

Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta de que el parche de FAT16
para Multimente 2.07_A no funciona en absoluto, te dice siempre "Invalid
version" (o algo similar). ¿Nunca nadie lo ha probado?

¡Saludos!